Río Cuarto: Llamosas destacó clima de diálogo y consenso en la ciudad  

Municipios 07 de noviembre de 2021 Por Redacción
El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, reivindicó el trabajo para lograr consensos y salir adelante, poniendo como ejemplo a la realización de una nueva exposición de la Sociedad Rural.  
REGION OBJETIVO FOTO LLAMOSAS RURAL
Llamosas defendió la articulación público-privada. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Al dirigir la palabra durante el acto de apertura de la 87° edición de la Exposición de la Sociedad Rural de Río Cuarto, el intendente Juan Manuel Llamosas resaltó la importancia de "alcanzar los consensos necesarios para poder salir adelante".

"En Río Cuarto el diálogo y el consenso son una realidad. Se puede pensar distinto y sentarnos en una misma mesa para acordar lo mejor para la ciudad. Esta muestra es un claro ejemplo de ello", expresó el jefe de gobierno riocuartense, refiriéndose en particular en el trabajo conjunto con la Sociedad Rural.

"Es necesario entender que una construcción colectiva siempre requiere una articulación entre el sector público y privado, con un Estado que apoye al que no puede solo, y que acompañe al que puede para que siga creciendo, abriendo las puertas al desarrollo sustentable", resaltó el titular del municipio.

En un mensaje al sector representado por la Sociedad Rural, Llamosas manifestó que junto con el gobierno provincial "vamos a seguir insistiendo para que se eliminen las retenciones a nuestra producción". "Imagínense cuántos polos tecnológicos, autovías y escuelas ProA más podríamos tener si esos recursos se quedarán acá en Córdoba y en Río Cuarto", enfatizó.

 

 

 

Te puede interesar