Río Cuarto: miles de riocuartenses festejaron el aniversario  de la ciudad

Municipios 12 de noviembre de 2021 Por Redacción
Una multitud de riocuartenses disfrutó de las actividades que se desarrollaron en el Parque Sarmiento y otros espacios de la ciudad, en el marco de la conmemoración del aniversario de su fundación.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO ANIVERSARIO
Gran concurrencia hubo en el Parque Sarmiento para ver los espectáculos. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El intendente Juan Manuel Llamosas visitó el Parque Sarmiento, donde dialogó con las familias que participaron de los festejos. El mandatario expresó su alegría por el masivo acompañamiento de los vecinos en el Día de la Ciudad. “Hemos vivido un día espléndido. La familia de Río Cuarto se ha reencontrado después de un año y medio difícil para celebrar nuestro cumpleaños de la mejor manera”, afirmó.

En ese sentido, Llamosas agregó: “esto es parte de lo que necesitamos como ciudad: volver a recuperar la normalidad perdida y que mejor ocasión que este cumpleaños”. “Rio Cuarto tiene un gran futuro y empieza a recuperar su fuerza. Vamos a salir adelante todos juntos con mucho trabajo”, aseguró.

Durante toda la tarde en el Parque Sarmiento se desarrollaron intervenciones artísticas, se montó un patio de comidas y una feria de artesanos y emprendedores, y cientos de niños disfrutaron gratis del Trencito del Parque. También se presentaron los artistas Tata Zalazar, After Cumbia y Andrés Clerc.

Cabe mencionar que en paralelo también se desarrollaron presentaciones artísticas en Plaza Roca y en la zona comercial del centro. Además se realizaron intervenciones de artistas locales en las plazas San Cayetano, Bella Vista y Emilo Jautz, en el Lago Villa Dálcar y en la Herradura del Andino.

Te puede interesar