Río Cuarto: el martes 23 vence el Régimen Extraordinario de Facilidades de Pago  

Municipios 16 de noviembre de 2021 Por Redacción
Hasta el martes 23 de noviembre continuará vigente el Régimen Extraordinario de Facilidades de Pago, mediante el cual los contribuyentes pueden cancelar sus deudas tributarias contando con beneficios.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO ANTONETTI ECONOMIA
El secretario Antonetti dio detalles del plan de regularización de deudas. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El secretario de Economía, Pablo Antonetti, recordó que la próxima semana vencerá el plan de refinanciación de deudas que lanzó el municipio. El funcionario indicó que “para el contribuyente cumplidor se prevé un descuento del 20% si se está al día con las contribuciones municipales hasta el 30 de noviembre”.

El secretario de Economía explicó que los vecinos que aún mantengan deudas con el municipio tienen diferentes opciones para regularizarlas. En caso de pago de contado se aplicará un descuento del 75% en intereses de capital y del 50% en multas; en caso de optar por un plan de pago se aplicarán descuentos del 25% en intereses de capital y del 50% en multas, en un plazo de financiación que puede llegar hasta a 60 cuotas. Las contribuciones comprendidas son: Inmobiliario; Agua y Cloacas; Comercio e Industria; y Automotor.

Los medios de pago online son: Pagos 360; Servicios Adheridos; Pago mis cuentas; Link, Debin Automático; Interbanking; Visa; Visa Débito; Cordobesa Débito; y Mastercard. También de manera presencial se pueden realizar los pagos en las cajas municipales de la Secretaría de Economía; Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental; Cementerio; Registro Civil; CGM Banda Norte; EMOS; Bancor; Supervielle; Banco Credicoop; Banco Ciudad; y por las ventanillas de Cobro Express y Rapipago.

Además, el secretario de Economía recordó que los contribuyentes que estén al día hasta el 30 de noviembre y se hayan adherido al Cedulón Digital van a recibir un descuento del 20 por ciento en el pago anual de las contribuciones sobre Inmobiliario, Automotores y EMOS.

Para acceder a más información sobre el plan de cancelación de deudas se puede consultar en: atriv.riocuarto.gov.ar .

Te puede interesar