Villa María: comienzan a vacunar con tercera dosis al personal de Salud municipal  

Municipios 17 de noviembre de 2021 Por Redacción
El personal de Salud municipal recibirá la tercera dosis contra el Covid desde este miércoles. Se trata de un grupo de 306 trabajadores que deberá concurrir a la Asistencia Pública para ser vacunado.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA VACUNA SALUD
La convocatoria se extiende hasta el viernes en la Asistencia Pública. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

La Secretaría de Salud del municipio anunció que desde este miércoles y hasta el próximo viernes, el personal  que presta servicios en los Centros de Atención Primaria de la Salud y demás dependencias, recibirán la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Concretamente será la vacuna de AstraZeneca la que se utilice para el refuerzo inmunitario previsto para algunos grupos, entre los que se cuenta precisamente el personal sanitario, por tratarse de personas que interactúan frecuentemente con personas que pueden transmitir la enfermedad.

Desde el área sanitaria se aclaró que se debe tener en cuenta el intervalo temporal de 6 meses desde la segunda dosis recibida. Además, el personal sanitario deberá concurrir a la Asistencia Pública con el carné de vacunación para constatar la aplicación de las dos dosis previas.

 

 

 

 

Te puede interesar