Colonia Caroya: este domingo se realiza la Fiesta Provincial del Salame Típico  

Municipios 20 de noviembre de 2021 Por Redacción
En el mediodía del domingo 21 se desarrollará la 40° edición de la Fiesta Provincial del Salame Típico. El tradicional evento se realizará sobre Avenida San Martín, y será con entrada libre y gratuita.  
REGION OBJETIVO FOTO COLONIA CAROYA SALAME
Colonia Caroya mostrará su tradicional gastronomía. Foto: Facebook Municipalidad de Colonia Caroya.

Este domingo Colonia Caroya será epicentro de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Salame Típico. La celebración tendrá una atractiva propuesta gastronómica y una variada grilla de espectáculos que tiene como destacados a la actuación de Cacho Buenaventura, y de Martín Rolán y los Hijos del Cuarteto.

La fiesta tendrá lugar este domingo 21 al mediodía, sobre Avenida San Martín, entre calles 20 y 22. La entrada será libre y gratuita, solo se cobrará el estacionamiento a 200 pesos.

La grilla artística de la Fiesta del Salame contará con nueve horas de espectáculos, con música tradicional y danzas friulanas e italianas, folklore, humor y momentos bailables.

Durante la semana los organizadores de la 40° Fiesta Provincial del Salame Típico presentaron los 500 kilos de salame que se servirán en picadas o se venderán por piezas en esa gran reunión gastronómica.

Los productores que participan activamente en esta fiesta son Son Martín Piazzoni (Embutidos Piazzoni), Guillermo Visintin (Carnicería Los Plátanos), Gabriel Páez (Embutidos El Galpón), Maximiliano y Ramiro Visintín (Chacinados Don Lino) y Mariano Cragnolini (Embutidos El Teki).

Habrá puestos de productores de Salame IG, venta de bebidas del Club Agraria, venta de comida de Cristian Campana, stands de las bodegas y elaboradores artesanales de vino y puestos de helados, tortillas, pochoclo, y cerveza artesanal, además de la feria de artesanos y muestras de autos clásicos de toda la región.

 

Te puede interesar