Río Cuarto: mañana vence el plazo para adherir al plan de refinanciación de deudas

Municipios 22 de noviembre de 2021 Por Redacción
El plazo para adherir al Régimen Extraordinario de Facilidades de Pago, mediante el cual los contribuyentes pueden cancelar sus deudas tributarias con beneficios, vencerá mañana martes 23 de noviembre.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO SECRETARIA DE ECONOMIA
La Secretaría de Economía convoca a regularizar deudas tributarias. Foto: Archivo.

Se acerca el final del plazo para adherir al Régimen Extraordinario de Facilidades de Pago que implementa la Municipalidad de Río Cuarto. Los vecinos que aún mantengan deudas con el municipio pueden acceder a un menú de opciones para regularizarlas con importantes beneficios. Las contribuciones comprendidas en este Régimen Extraordinario de Facilidades de Pago son: Inmobiliario; Agua y Cloacas; Comercio e Industria; y Automotor.

En caso de pago contado se aplicará un descuento del 75% en intereses de capital y del 50% en multas; en caso de optar por un plan de pago se aplicarán descuentos del 25% en intereses de capital y del 50% en multas, financiado hasta en 60 cuotas.

Los medios de pago online son: Pagos 360; Servicios Adheridos; Pago mis cuentas; Link, Debin Automático; Interbanking; Visa; Visa Débito; Cordobesa Débito; y Mastercard. También de manera presencial se pueden realizar los pagos en las cajas municipales de la Secretaría de Economía; Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental; Cementerio; Registro Civil; CGM Banda Norte; EMOS; Bancor; Supervielle; Banco Credicoop; Banco Ciudad; y por las ventanillas de Cobro Express y Rapipago.

 

 

 

Te puede interesar