Río Cuarto: este domingo se reedita la Feria de Adopciones en Parque Sarmiento  

Municipios 27 de noviembre de 2021 Por Redacción
El domingo 28 se llevará a cabo la 8° edición de la Feria de Adopciones. La actividad se desarrollará en el Parque Sarmiento, entre las 16.30 y las 19. En el lugar también se vacunará a las mascotas.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO ADOPCION PERROS
Con la Feria de Adopciones se consigue hogar para perros rescatados por el municipio. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Organizada por el Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Adopciones en Parque Sarmiento. Además de poder adoptar a los perros que están alojados en el Centro de Reinserción Municipal, también se realizará la  vacunación antirrábica gratuita de las mascotas.

En esta edición de la Feria de Adopciones se podrá acceder a realizar análisis de Brucelosis y Chagas a cargo de estudiantes de la UNRC, se podrán reservar turnos para castrar a perros y gatos, y estará disponible un registro para que los interesados se anoten como potenciales adoptantes.

La Municipalidad de Río Cuarto implementa, a través del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental, el Programa de "Cuidado Responsable Animal". Ese programa desarrolla actividades como atención médica veterinaria para animales accidentados en la vía pública, recuperación y estadía transitoria en el Centro de Reinserción Municipal, colocación de vacunas antirrábicas a los perros y gatos de forma gratuita, y castración gratuita, ofreciendo la posibilidad de realizarla en el Centro de Castración Municipal o en el Quirófano Móvil de Mascotas.

 

Te puede interesar