Río Cuarto: con mejoras en infraestructura comienzan las actividades de verano

Municipios 04 de diciembre de 2021 Por Redacción
La Secretaría de Deporte y Turismo pone en marcha la temporada estival 2021/2022 con mejoras en los espacios a su cargo. Las actividades arrancan el 10 de diciembre. Están abiertas las inscripciones.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO COLONIA VERANO
Se mejoró la infraestructura del Área de Deportes y Turismo. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Variedad de actividades, amplio alcance generacional, multiplicidad de espacios disponibles y condiciones acordes en cada uno de ellos son las características centrales de la propuesta de verano de la Municipalidad de Río Cuarto.

La temporada del camping y los natatorios municipales para todo público estará abierta desde el 10 de diciembre al 27 de febrero del próximo año, de 14 a 20. Para su mantenimiento, el Piletón 1 permanecerá cerrado los miércoles, y el Piletón 2 los jueves de cada semana.

En cuanto a los talleres de verano, la colonia de adultos mayores, y la colonia de deporte adaptado, comenzarán el lunes 3 de enero y se extenderán hasta el 25 de febrero, en el horario de 8 a 12 en el Polideportivo 2, los lunes, martes, miércoles y viernes. Los jueves se desarrollarán en el Centro 11, de 9:30 a 12:30.

La colonia de niños de 5 a 12 años del Piletón 2 será de 9 a 12, con desayuno incluido. Para la colonia de niños del Centro 11 funcionará un turno mañana de 9 a 12, y el vespertino será de 14:30 a 17:30, ambos disponibles desde el 3 de enero hasta el 25 de febrero.

Las consultas e inscripciones se pueden realizar en https://deportesriocuarto.gob.ar/verano/ o personalmente en la mesa de informes del Centro 11, de lunes a viernes de 7 a 21.

“Trabajamos muy fuerte con importantes intervenciones en nuestra infraestructura de verano. Los vecinos y vecinas de la ciudad y los turistas se van a encontrar con espacios remodelados para que puedan disfrutar de las instalaciones”, afirmó Agustín Calleri, el secretario de Deporte y Turismo.

“Con mucha ilusión y optimismo logramos organizar una propuesta para que las familias de Río Cuarto puedan disfrutar y participar de estos espacios renovados”, expresó el Subsecretario de Deportes Martín Herrera.

Más obras

Todos los lugares de gestión municipal mostrarán mejoras en su infraestructura. En el Camping se pintó el paredón perimetral y se potenció la iluminación. En el Piletón 1 también se realizaron tareas de pintura e iluminación general del predio.

En el Piletón 2 se llevaron a cabo las mayores intervenciones, que incluyen la pintura del natatorio, arreglo y pintura de paredones perimetrales, colocación de luminarias led, arreglo de baños y vestuarios, recuperación de mesas y asadores, y refacción general de la casa destinada para el cuidado de este espacio público.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO COLONIA VERANO 1

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO COLONIA VERANO 2

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO COLONIA VERANO 3

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO COLONIA VERANO 4

Te puede interesar