Villa Carlos Paz: el ministro de Turismo Matías Lammens visitó el stand en la FIT

Turismo 07 de diciembre de 2021 Por Redacción
En el último día de la Feria Internacional de Turismo, visitó el stand de la ciudad el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, acompañado del presidente de la FIT, Gustavo Hani.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ LAMMENS FIT
El ministro Lammens se reunió con Gómez Gesteira, Avilés yCalvo en el stand de Carlos Paz. Foto: villacarlospaz.gov.ar

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, el titular de la cartera nacional de Turismo, Matías Lammens, y el presidente de FIT, Gustavo Hani, estuvieron en el stand de Villa Carlos Paz. Allí conocieron la propuesta de la ciudad en la feria, intercambiando diversos conceptos con las autoridades presentes.

Cabe recordar que en el día de ayer, el intendente Daniel Gómez Gesteira compartió una reunión de trabajo con Lammens, el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

Stand tecnológico con material sustentable

Villa Carlos Paz presentó este año en la Feria Internacional de Turismo, un stand adaptado a los nuevos tiempos virtuales que se viven. Con un espacio diseñado a través de fotografías y gigantografías con distintos códigos QR en el stand, a través de los cuales el público pudo acceder con su teléfono móvil a videos, fotos, donde alojarse, donde comer, folletería y agencias en la ciudad. Además, se distribuyó entre el público que asistió a la feria, un novedoso material gráfico con estas mismas posibilidades de escanear con el celular mucha más información de la villa.

Por otra parte, y dentro de un trabajo orientado a consolidar el perfil de ciudad sustentable que viene realizando el Gobierno de la ciudad, se entregaron obsequios institucionales que incluyeron un box sustentable. Esta propuesta, contiene una maceta biodegradable producida a base de papel reciclado, semillas, guía "Mi huerta", sustrato vegetativo, anotador producido con papel ecológico hecho con caña de azúcar y lápiz plantable de madera ecológica, cápsulas biodegradables, semillas orgánicas y pegamento ecológico.

 

Te puede interesar