Bell Ville: entregaron 3 toneladas de tapitas plásticas al Hospital Infantil

Región Sustentable 13 de diciembre de 2021 Por Redacción
A través del Área de Centros Vecinales, el municipio entregó otros 3.000 kilos de tapitas plásticas  a la Asociación Hospital Infantil de Córdoba, en el cumplimiento del convenio firmado oportunamente.  
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE TAPITAS
La comunidad belvillense aporta tapitas a la campaña solidaria. Foto: bellville.gob.ar

La Municipalidad de Bell Ville informó que a fines de la semana pasada se enviaron 3.000 kilos de tapitas plásticas  a la ciudad de Córdoba, en el marco del convenio institucional entre el gobierno belvillense y la Asociación Hospital Infantil de Córdoba.

Las tapitas fueron recogidas en distintas acciones con la participación de estudiantes de los colegios locales, empresas y de los vecinos. Para recibir el material plásticos están dispuestos los contenedores en forma de corazón en las plazas 25 de Mayo y Rubén Márquez.

Además se pueden llevar tapitas a los comercios y Centros Vecinales adheridos, los cuales están identificados con cajas decoradas con el logo de la campaña propuesta por la Asociación Hospital Infantil de Córdoba, denominada “Las tapitas saltan a la fama”.

Desde Centros Vecinales se agradece a todas las personas que se suman diariamente a la campaña, instándolos a continuar  colaborando para ayudar a la prestigiosa institución sanitaria de la capital de la provincia.

 

 

Te puede interesar