Holmberg: se realizó el cierre de año de la Comunidad Regional Río Cuarto

Municipios 14 de diciembre de 2021 Por Redacción
Se llevó a cabo la última reunión del año de la Comunidad Regional del Departamento Río Cuarto. La actividad fue realizada en las instalaciones del Hotel Santa Catalina de la localidad de Holmberg.  
REGION OBJETIVO FOTO HOLMBERG COMUNIDAD REGIONAL
Intendentes y jefes comunales analizaron el tema turístico en la región. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En la ocasión, los intendentes y jefes comunales de las localidades del Departamento Río Cuarto abordaron diversos temas relacionados al turismo y se dejó abierta la posibilidad de intercambios de artistas, actores y músicos entre las diversas comunas y ciudades de la región.

“Estamos trabajando arduamente en el programa Disfruta Río Cuarto, donde se realizarán múltiples actividades durante el mes de diciembre para todos los vecinos”, expresó el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas a sus pares.

Del encuentro participaron los intendentes y jefes comunales: Miguel Negro (Holmberg); Alberto Escudero (Las Higueras); Ricardo Reynoso (Chaján); Fernando Gramaglia (Alcira); Roberto Casari (Vicuña Mackenna); Franco Suárez (Sampacho); Rubén Moine (San Basilio); Gastón Tomatis (Las Acequias); Miguel Melano (Las Vertientes); Eva Rosso (Coronel Moldes); Martín Toselli (Bulnes); Flavia Bonelli (Suco); Sabina Sanita (Carolina El Potosí); Nélida Ortiz (Alpa Corral); y Fredi Decarlini (Berrotarán). También estuvo presente el delegado del Ministerio de Gobierno, Roberto Koch.

 

Te puede interesar