Las autoridades de 7 localidades de la región se reunieron con el intendente de Río Cuarto para avanzar en el desarrollo de distintas políticas en común y compartir experiencias de gestión en esas materias.
En San Basilio se inauguró un nuevo espacio de contención, asesoramiento y orientación a mujeres. Además, se firmaron convenios con las localidades de Bulnes, Las Acequias, Alpa Corral y Vicuña Mackenna.
Se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede de Desarrollo del Sur, el ente que conforman municipios y comunas de la región. El edificio está ubicado en Baigorria 77, en el centro de la ciudad.
Esta noche arranca una nueva edición del Festival Internacional de Circo “Yo Me Río Cuarto”, un evento artístico que se prolongará a lo largo del fin de semana con funciones y talleres de capacitación.
En el marco del Día Mundial del Reciclaje, el intendente Juan Manuel Llamosas y el presidente de la Sociedad del Estado, Rubén Moine, visitaron la Planta de Tratamientos de Plásticos PET de la ciudad.
Se llevó a cabo la última reunión del año de la Comunidad Regional del Departamento Río Cuarto. La actividad fue realizada en las instalaciones del Hotel Santa Catalina de la localidad de Holmberg.
Se inició la 15° Edición del Festival Internacional de Circo Yo Me Río Cuarto, combinando este año la modalidad presencial con la virtual. El evento artístico se extenderá hasta el domingo 5 de diciembre.