Villa María: rindieron homenaje póstumo a ex vicepresidente del Parque Industrial

Municipios 15 de diciembre de 2021 Por Redacción
El municipio formó parte de un emotivo acto en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT), en el que se recordó y homenajeó a Osmar Carrera, quien fue vicepresidente de la entidad.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA HOMENAJE PILT
Autoridades y familiares participaron del homenaje al dirigente fallecido. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

La sala de capacitación del Parque Industrial fue bautizada con el nombre de Osmar Carrera, a modo de homenaje tras su reciente fallecimiento. Junto a familiares, compañeros y allegados a la vida comunitaria y personal de Osmar Carrera, el presidente del PILT, Carlos Pizzorno, brindó sus palabras, en las que enfatizó el trabajo incansable del ex dirigente y resaltó la profunda huella y legado que dejó en la institución.

Del mismo modo, tomó la palabra el titular de la cartera de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, quien valoró la distinguida labor del homenajeado y destacó su entrega a la educación vinculada con la producción. También así lo hicieron su hijo, Walter Carrera, y el secretario de la Unión Obrera Metalúrgica Villa María (UOM), Leonardo Lualdi, institución de la que el recordado dirigente estuvo al frente por cuatro períodos.

Cabe recordar que Carrera, fallecido el 9 de noviembre del año pasado, fue nombrado en 2008 como director del PILT por el Sector Público, y en 2018 pasó a desempeñarse como vicepresidente, formando parte sin interrupción en todo ese período de la Comisión Directiva de la entidad.

 

Te puede interesar