Villa Carlos Paz: los Centros Infantiles Municipales cerraron su ciclo 2021

Municipios 17 de diciembre de 2021 Por Redacción
Con un encuentro que tuvo lugar en el Parque Estancia La Quinta, se concretó el cierre de la actividad anual de los Centros Infantiles Municipales. El intendente Gómez Gesteria participó del encuentro.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ CENTROS INFANTILES
Los Centros Infantiles concretaron su final de ciclo lectivo. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Se realizó el cierre anual de los Centros Infantiles Municipales en Parque Estancia La Quinta. En la ocasión estuvieron presente el intendente, Daniel Gómez Gesteira, la secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, Alejandra Roldán; y equipo de gobierno.

En la jornada más de 300 niños junto a sus maestras y familiares vivieron momentos emotivos y con mucha diversión. Allí se entregaron los diplomas a los alumnos de 3 años, y se expusieron los trabajos realizados a lo largo del año. Cabe destacar que las actividades continuarán en el verano en dichas instituciones.

“Es muy importante el trabajo realizado en los Centros Infantiles Municipales garantizando la educación de nuestros niños, sumado a la realización de mejoras en la infraestructura edilicia e informando que estamos próximos a inaugurar un nuevo establecimiento en Barrio Miguel Muñoz B. En este marco, destacamos el trabajo que realizan las docentes, sobre todo en estos dos años difíciles,  no solo en la cuestión pedagógica sino también, en la contención, remarcando los valores de la familia, y los derechos de los niños”, expresó Daniel Gómez Gesteira.

“Quiero felicitar al personal de los Centros Infantiles Municipales, tanto docente como no docente, por el esfuerzo realizado durante estos años. Es importante destacar el apoyo y acompañamiento permanente de las familias en este proceso de aprendizaje de los más pequeños. Esto demuestra la importancia del trabajo conjunto entre las familias y el municipio y el gran compromiso que desde la gestión comunitaria tenemos con la educación”, afirmó María Alejandra Roldán.

Te puede interesar