Villa Carlos Paz: refuncionalizaron tanques y reservorios de agua potable

Municipios 21 de diciembre de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz realizó distintos trabajos para poner en condiciones las instalaciones correspondientes al servicio de agua potable que se recibieron hace meses con deficiencias.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ AGUA POTABLE
Se remodelaron distintas instalaciones del servicio de agua. Foto: villacarlospaz.gov.ar

A través del Servicio Municipal de Agua Potable se refuncionalizaron y mejoraron tanques y reservorios de agua potable en la ciudad. Estas tareas se realizaron en el marco de la mejora del Servicio Municipal de Agua Potable que está gestionando el municipio desde el 30 de abril. Ante las deficientes condiciones en que se recibió la infraestructura, incluyendo roturas, filtraciones y mal estado en general, se realizaron intervenciones para repararla y mejorarla.

Al respecto, el subsecretario de Agua y Saneamiento, Roberto Cotti, expresó: “Realizamos un trabajo de mantenimiento de los tanques de agua, cuando los carlospacenses recuperamos el servicio de agua potable, nos encontramos con que estos tanques no estaban en condiciones, les faltaba mantenimiento y algunos hasta estaban fuera de servicio. En este tipo de intervenciones que vamos a continuar, limpiamos el interior de los tanques, los desinfectamos y procedemos a la pintura de los mismos. Vamos a seguir trabajando para que el vecino cuente con un servicio de agua potable en óptimas condiciones, mejorando la calidad de vida de los carlospacenses”.

Te puede interesar