Villa María: este lunes comienzan las actividades veraniegas en la Medioteca

Municipios 03 de enero de 2022 Por Redacción
A partir de este lunes, con actividades de promoción a la lectura, juegos, campamentos y espectáculos, la Medioteca presentará una amplia agenda para toda la familia durante las próximas semanas.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA MEDIOTECA 2
La Medioteca ofrece variadas alternativas para este verano en la ciudad. Foto: Facebook.

A lo largo del verano la Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular "Mariano Moreno" presentará numerosas actividades dirigidas a distintas franjas etarias. En ese sentido, la institución continuará con sus puertas abiertas y funcionará de lunes a viernes de 7 a 13, y de 18 a 21, mientras que los sábados lo hará de 9 a 13.

La primera actividad dará comienzo este lunes, con la propuesta "Lea y Leo en Verano" vinculada a la promoción de la lectura. La iniciativa, se desarrollará de lunes a viernes de 7 a 13, y de 18 a 21, y los sábados de 9 a 13, en la Medioteca.  

Por otro lado, la opción será "Lagartijas Lectoras, talleres de lecturas para la primera infancia". Esta actividad tendrá lugar los martes de enero con fecha de inicio próxima a confirmar. Otra alternativa es "Leer el Mundo: Club de Lectura de ODS", que será todos los jueves del mes a las 18 en la Biblioteca.

Quienes asistan también podrán disfrutar de juegos como "Ajedrez al Aire Libre", que será todos los viernes de enero y febrero a partir de las 18 en la explanada de dicho espacio. También se podrá optar por la opción de la "Mitoteca", los jueves de febrero a las 18 en el mismo lugar.

"Los espectáculos para la familia en la biblioteca" será otra selección que podrán hacer quienes quieran disfrutar de un momento en familia los días 12 y 26 de enero, y 9 y 23 de febrero, en todos los casos a las 21:30 en la biblioteca. Otra de las actividades tiene que ver con la extensión bibliotecaria, con campamentos literarios en la Escuela Municipal de verano a desarrollarse el 17 de febrero.

Por último, "Cita a Ciegas en los bares y espacios gastronómicos" será el 14 de febrero en una actividad conjunta con el Ente Deporte y Turismo SEM. En tanto, "Vecindario de Lectura" tendrá lugar todos los martes de febrero a las 20 en el Municerca 8.

Te puede interesar