Río Cuarto: para recibir la dosis refuerzo se debe esperar la notificación

Municipios 03 de enero de 2022 Por Redacción
Las autoridades sanitarias de Río Cuarto recordaron que está vigente el sistema de turnos para recibir la tercera dosis contra el Covid. Además, existe un nuevo horario para la vacunación espontánea.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO VACUNACION COVID
Desde el municipio dieron precisiones sobre la vacunación. Foto: Archivo.

La Secretaría de Salud de Río Cuarto recordó que para mantener el orden en el Polideportivo N° 2, todas las personas que tengan que recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 deberán esperar el correspondiente turno con el día y el horario.

La notificación llegará por SMS y es un mensaje posterior al emitido por el gobierno provincial. El turno será por la mañana de 8 a 12:30. Se recomienda no asistir en otro día y horario que no sean el notificado.

En tanto, quienes tengan que aplicarse la primera o segunda dosis de la vacuna contra el Covid deben asistir sin turno previo por la tarde, de lunes a viernes, de 18 a 21.

Operativo Identificar

Este lunes proseguirá el operativo de detección de casos de Covid mediante la realización de testeos. En esta jornada la actividad estará concentrada en Parque Sarmiento y la Herradura del Andino.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO TESTEOS 030122Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Te puede interesar