San Francisco: este martes se vacunará a mayores de 45 años con el refuerzo  

Municipios 03 de enero de 2022 Por Redacción
El área de Salud municipal recordó que los operativos especiales de vacunación contra el Covid-19 se llevarán a cabo durante el verano, los martes y jueves, en el Superdomo San Francisco, de 19 a 22.
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION COVID
Se implementan los operativos para aplicar el refuerzo contra el Covid. Foto: Archivo.

Mañana martes 4 de enero habrá un operativo de vacunación que estará dirigido a mayores de 45 años que hayan cumplido los 5 meses desde la aplicación de la segunda dosis. Se inoculará con la vacuna AstraZeneca a un máximo de 3.000 personas. Vale recordar que a quienes asistan se les entregará un número con su turno hasta completar el cupo asignado.

A medida que se complete la vacunación de esa franja etaria, se informará a qué edades se inoculará en operativos sucesivos los martes y jueves.

Los dispensarios y la Asistencia Pública seguirán vacunando de lunes a viernes con turnos previos, los que se solicitan llamando a cada uno de ellos. Vale decir que es condición necesaria que hayan transcurrido 5 meses entre la aplicación de la segunda dosis y la dosis de refuerzo.  

Los mayores de 45 años pueden presentarse a los operativos especiales los martes y jueves; mientras que los menores de esa edad pueden anotarse en los dispensarios y en la Asistencia Pública o esperar a que se baje la edad de las personas a vacunar en los operativos especiales.  

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO 040122 1Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Vacunación durante receso municipal

Durante el receso municipal, desde el lunes 10 de enero, se mantendrán abiertos para vacunación exclusiva Covid-19 los dispensarios de los barrios Sarmiento, Cottolengo y Jardín.

Teléfonos para la obtención de turnos

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION 040122 2Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Te puede interesar