Río Cuarto: el intendente Llamosas habilitó una nueva plaza en barrio Alberdi

Municipios 04 de enero de 2022 Por Redacción
El intendente Juan Manuel Llamosas habilitó una nueva plaza creada en el barrio Alberdi, tras la propuesta de los vecinos del sector que presentaron el proyecto en el marco del Presupuesto Participativo.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO PLAZA PP
Llamosas recorrió el espacio verde habilitado en barrio Alberdi. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Se llevó a cabo la inauguración de un nuevo espacio verde en barrio Alberdi, que surgió de la propuesta formulada por los habitantes del sector. La iniciativa vecinal  fue desarrollada por la Secretaría de Servicios Públicos del municipio.

En el lugar, el intendente expresó su alegría por la culminación de los trabajos y señaló: “se trata de una intervención más entre las muchas que ya hemos hecho en toda la ciudad. Es una alegría porque hace dos meses vinimos y les planteamos la idea a los vecinos. Ellos la tomaron como propia y hoy es una realidad”. “Además, con la instalación de estas luminarias Led contribuimos a mejorar la seguridad y el disfrute de las familias del sector”, agregó Llamosas.

En tanto, el secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bressan, destacó la importancia que tiene refuncionalizar este espacio. “Ha quedado hermoso y los vecinos ya se han adueñado de este espacio público. La ciudad hoy nos une en este nuevo lugar”, afirmó.

La nueva plaza está ubicada en Barrio Alberdi frente al Loteo Colombres, en el cuadrante de calles Fray Luis Beltrán, John F. Kennedy, Chiclana y Sarratea. En el lugar se instalaron juegos infantiles (hamaca, trepador, tobogán y subibaja); 4 juegos de bancos y mesas; y dos columnas de iluminación Led. También se realizaron tareas de forestación y se pintó un mural con la historia del barrio.

Te puede interesar