Villa Carlos Paz: hoy vuelven las visitas guiadas nocturnas al Cerro de La Cruz

Turismo 17 de enero de 2022 Por Redacción
Desde este lunes se reedita una propuesta turística singular. Se trata del ascenso nocturno al Cerro de La Cruz. Es una actividad gratuita que requiere inscribirse previamente porque hay cupo limitado.  
Cerro de la Cruz - Carlos paz
La visita al Cerro de La Cruz se podrá hacer en horario nocturno. Foto: Archivo.

La Secretaria de Turismo, Deporte y Cultura de Villa Carlos Paz invita a disfrutar de los ascensos nocturnos al Cerro de La Cruz con guías especializados, a partir de este  lunes 17 de enero.

La propuesta gratuita, orientada para conocer los atractivos que tiene la ciudad, partirá a las 19:30, desde la base del cerro en el Complejo Aerosilla en un ascenso diurno con regreso nocturno desde las 22. Los interesados deben inscribirse previamente en la base del Cerro de La Cruz ya que los cupos son limitados a 20 personas.

Durante el ascenso los guías a cargo comentarán sobre la geología, la flora y fauna del lugar como así también la historia del lago San Roque y de la ciudad disfrutando del atardecer en contacto con la naturaleza.

La noche invadirá a los visitantes en el Monumento a La Cruz donde comienza una nueva experiencia, el descenso nocturno que nos muestra una ciudad brillante, en un ámbito relajado permitiendo la contemplación y el disfrute durante todo el recorrido.

 

Te puede interesar