Bell Ville: el municipio donó 5 toneladas de cartón recuperado a una empresa

Región Sustentable 19 de enero de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Bell Ville realizó la cesión de cartón que fue recuperado a través de la Planta de Tratamiento de Residuos Reciclables. El material se destinó a una empresa que elabora maples.  
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE FABRICA DE MAPLES
El intendente Briner visitó la fábrica de maples que recibió la donación. Foto: bellville.gob.ar

Desde la Planta de Tratamiento de Residuos Reciclables, el municipio entregó la empresa local CJ, que se dedica a la fabricación de maples. La cesión se hizo en calidad de donación y se trata de aproximadamente 5.000 kg. de cartón.

La cesión sin cargo, aparte de constituirse en un apoyo a un emprendimiento bellvillense, forma parte del convenio que suscribieron el 10 de febrero del año pasado la empresa y la Municipalidad, con la presencia del intendente Carlos Briner.

El cartón es la materia principal que se utiliza en la fabricación de maples, por lo que el aporte es de gran valor para la empresa que, a través de sus propietarios, la familia Carrario, agradeció la donación. Además, esta acción sirve de aliciente para seguir sumando adhesiones de los vecinos a la separación domiciliaria de residuos reciclables.

Te puede interesar