Río Cuarto: se desarrolló un operativo de vacunación en barrio Oncativo

Municipios 10 de febrero de 2022 Por Redacción
Sigue en marcha el Plan de Vacunación contra el Covid en la ciudad de Río Cuarto. El personal sanitario realizó una convocatoria en barrio Oncativo, logrando vacunar a 118 personas entre adultos y niños.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Vacunación en los Barrios - Oncativo (2)
El personal de Salud realizó la vacunación en barrio Oncativo. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco del Plan de Vacunación contra el Covid-19 que desarrolla el municipio de Río Cuarto, se llevó a cabo una jornada de vacunación en la Casa del Sol, en barrio Oncativo. En la oportunidad, 27 personas se colocaron la primera dosis, 56 la segunda y 31 recibieron la dosis de refuerzo. Cabe destacar que, de las 118 personas que asistieron, 45 son niños.

En la ocasión, el subsecretario de Salud, Isaac Pérez Villareal, señaló que estas jornadas están pensadas para acercar la vacuna a las personas que tienen que completar esquemas de vacunación o iniciarlos.

El trabajo se realiza de manera articulada con la Secretaría de Educación, cuyo personal recorrió el barrio los días previos para identificar a las personas que todavía no se habían inmunizado o a quienes les faltaba completar su esquema. En ese sentido, la subsecretaria de Educación, Geogina Loser, explicó que “algunas personas por diferentes razones no se acercan a vacunarse y ahora tienen la posibilidad de hacerlo en el propio barrio”.

 

Te puede interesar