Villa Nueva: la Provincia entregó materiales a los Bomberos Voluntarios

General 10 de febrero de 2022 Por Redacción
Este jueves se concretó la entrega de equipamiento para los Bomberos Voluntarios de Villa Nueva. El acto estuvo a cargo del ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, y el intendente Natalio Graglia.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA Bomberos 2
Mosquera y Graglia encabezaron la entrega de equipamiento a los Bomberos. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

Se realizó la entrega de herramientas y materiales para que lleven a cabo su tarea los Bomberos Voluntarios de Villa Nueva. El acto estuvo encabezado por el intendente, Natalio Graglia, y el ministro de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera.

Las autoridades entregaron herramientas y materiales para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, en un acto del que participaron representantes de la institución local, así como también funcionarios provinciales y municipales. Mosquera llegó a la ciudad acompañado por el secretario de Gestión y Riesgo Climático, Claudio Vignetta, y el director de Protección Civil, Marcelo Zornada.

Los materiales entregados a los bomberos de la ciudad son: un kit forestal, cuatro mochilas forestales, cuatro cascos con antiparras y cuatro linternas.

Durante el acto, el mandatario local agradeció el compromiso y el acompañamiento del Gobierno de Córdoba para lograr que las fuerzas de seguridad de la ciudad sigan creciendo, a la vez que anunció que en poco tiempo más comenzará la obra para la construcción del nuevo cuartel de Bomberos en Villa Nueva. Estos trabajos se ejecutarán íntegramente con fondos de la Municipalidad, “y que permitirán atender una demanda actual de la institución, pero fundamentalmente pensando en el futuro de los Bomberos Voluntarios”.

Te puede interesar