Río Cuarto: se realizará capacitación para comerciantes y emprendedores

Municipios 15 de febrero de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto anunció que se dictará un curso dirigido a empresas, comercios y emprendedores. La actividad comenzará el 22 de febrero. Están abiertas las inscripciones para participar.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO CURSO EMPRENDEDORES Mariela Martinez
La coordinadora de Comercio dio detalles de la capacitación. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En un trabajo articulado entre la Secretaría de Desarrollo Económico y un grupo de capacitadores privados, se llevará a cabo una propuesta de formación bajo el título “Puentes hacia el mundo digital”, que será dictada por Gabriela Serkin y Florencia Nicolet. Así lo informó la coordinadora de Comercio, Mariela Martinez, quien detalló que el curso abordará la transformación digital en el mundo de las empresas, los comercios y los emprendedores.

La capacitación está orientada a emprendedores, empresarios, comerciantes y profesionales independientes que tengan cargos de dirección o mandos medios. Tiene siete encuentros de una duración de tres horas cada uno, comenzando el 22 de febrero mediante la modalidad online. Se formarán 2 comisiones de trabajo: una los días martes y otra los jueves. Los interesados pueden inscribirse en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico o al teléfono 3584816988.

La actividad se enmarca en el objetivo de la Secretaría de Desarrollo Económico de seguir profesionalizando el sector comercial, brindando herramientas que puedan potenciar y avanzar el concepto de transformación digital. “En la actualidad es necesario contar con una visión estratégica, evitando la resistencia de pensar en la tecnología como una traba sino como una posibilidad para desarrollar productos, visualizar nuevos mercados, generar nuevos clientes y mejorar el vínculo con los recursos humanos”, expresó Martínez.

 

Te puede interesar