Villa María: se inició la vacunación con cuarta dosis a grupos determinados  

Municipios 12 de marzo de 2022 Por Redacción
Dirigida a pacientes inmunosuprimidos y mayores de 50 años con esquema Sinopharm, se está aplicando la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid. Esto se realiza en los CAPS y en la Asistencia Pública.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA VACUNACION COVID
La vacunación se realiza en los CAPS y la Asistencia Pública. Foto: Archivo.

La Municipalidad de Villa María informó que se comenzó en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y la Asistencia Pública la aplicación de la cuarta dosis de refuerzo contra el Covid a los grupos habilitados por el Ministerio de Salud de la Provincia.

De esta manera, las personas mayores de 50 años con esquema de primera y segunda dosis de vacuna Sinopharm, y tercera dosis de cualquier laboratorio, podrán acceder al nuevo refuerzo una vez transcurridos cuatro meses desde la colocación de esa tercera dosis.

De igual manera, también podrán acceder a la cuarta dosis las personas inmunosuprimidas, independientemente de la vacuna que hayan recibido anteriormente. Deberán contar con indicación médica y respetar el intervalo de cuatro meses.

Por último es importante recordar que la campaña de vacunación contra el Covid se sigue desarrollando en la Asistencia Pública de lunes a viernes de 8 a 16, y en todos los CAPS de 8 a 11.

Te puede interesar