Río Cuarto: se realizó la tercera jornada del Festival Otoño Polifónico 2022

Municipios 25 de marzo de 2022 Por Redacción
Continúa realizándose en distintos escenarios de la ciudad el Festival Otoño Polifónico. La tercera jornada tuvo como atractivo el show "Soda Stero Sinfónico" de la Orquesta Sinfónica de Villa María.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO OTOÑO SINFÓNICO 4
La Orquesta Sinfónica de Villa María se presentó en el festival. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Con la presentación principal de la Orquesta Sinfónica de Villa María y su espectáculo “Soda Stereo Sinfónico” en las instalaciones de un repleto Club Banda Norte, culminó la tercera jornada de la edición 2022 del Otoño Polifónico. Tras el mejoramiento de las condiciones climáticas, esta noche los espectáculos centrales vuelven al Anfiteatro Municipal del Parque Sarmiento.

En el tercer día del festival también se presentaron Tres Tigres Teatro, en el Viejo Mercado;  Enrique Folger, Laura Rizzo y Eduviges Picone, con “Historia de un Amor” en el Teatro Municipal; y Camerata Suzuki, en el Anfiteatro Municipal.

El festival, único por sus características en todo el país, se llevará a cabo hasta el 27 de marzo en diferentes escenarios de la ciudad. Es organizado por la Fundación por la Cultura y la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de Río Cuarto, en conjunto con la Agencia Córdoba Cultura y el Ministerio de Cultura de la Nación. La programación completa puede consultarse enhttp://cultura.riocuarto.gov.ar/ .

Programación Viernes 25

- A las 11: Intervenciones en espacios públicos.

Ópera Atacca: Centro de Salud Municipal

Contraviento y Madera: Raúl Venturini (cello) y Julieta Ortíz (saxos). Centro Cívico.

- A las 18: Música de Cámara.

Gala del Día: María Carranza (soprano), Virginia Gorostiaga (mezzo-soprano), Matías Tomasetto (tenor), Federico Bildoza (bajo), Joaquín Molejón (guitarra) y Matías Targhetta (piano). Sala Franklin Arregui Cano (Palacio Municipal).

- A las 19: Pianos en el Teatro Municipal.

Piano Power: Fernando Albinarrate.

- A las 20:30: Anfiteatro Municipal.

Homenaje al Rock Nacional: Orquesta de Cuerdas Municipal de Córdoba. Director Santiago Ruiz. Coro Municipal de Córdoba. Director Esteban Conde. Cantantes: Lucas Heredia, Maxi Bressanini y Vico Moyano Febre.

- A las 22: Anfiteatro Municipal.

Lisandro Aristimuño: Set1 + Cuerdas

 

Te puede interesar