Villa Carlos Paz: mañana habrá nueva jornada de la Campaña “Vcp Recicla”

Región Sustentable 05 de abril de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz, a través de la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable, realizará otra jornada de la Campaña “Vcp Recicla”. Será este miércoles en la Plaza del Avión.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ECOCANJE
La convocatoria es en la Plaza del Avión, frente a los jardines municipales. Foto: Archivo.

Siguiendo con la campaña para generar conciencia sobre la recuperación de material reciclable, vuelve la Campaña “Vcp Recicla”, una actividad de intercambio de elementos reciclables por material sustentable. La convocatoria es para este miércoles 6 de abril, de 10 a 13, en la Plaza del CAS (Plaza del Avión, frente al Playón Municipal).

Allí se recibirán distintos materiales reciclables: ecobotellas (botellas rellenas de plásticos), frascos de vidrio (limpios), aceite de cocina usado (dejar que se enfríe y guardar en envases plásticos), y tapitas plásticas.

Los materiales recolectados serán entregados a distintas instituciones y proyectos, quienes los utilizan para la construcción o reciclado. A cambio, los vecinos podrán llevarse productos sustentables como semillas para huerta, chipeado, plantines, árboles nativos, entre otros.

 

 

Te puede interesar