Río Tercero: la ciudad sumará cuatro nuevos domos para videovigilancia

General 09 de abril de 2022 Por Redacción
El ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, anunció la incorporación de cámaras para el control de la vía pública. Además el funcionario entregó dos móviles de Seguridad Ciudadana y tres motos policiales.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO TERCERO MOSQUERA FERRER MOVILES
El ministro Mosquera entregó móviles de Seguridad Ciudadana al intendente Ferrer. Foto: prensa.cba.gov.ar

El ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, confirmó este viernes en Río Tercero la incorporación de nuevos domos a la central del sistema de videovigilancia de la Policía local. “Quiero anunciar que próximamente y en el marco del proceso licitatorio que está en marcha serán adjudicados a Río Tercero cuatro domos de videovigilancia de última generación”, sostuvo.

La declaración del funcionario fue realizada durante el acto de entrega de dos móviles de Seguridad Ciudadana y tres motos policiales concretado frente a la sede de la Unidad Regional Departamental de Tercero Arriba.

“Nosotros no hacemos diferencias ideológicas ni partidarias de ninguna índole, ni las haremos jamás en materia de seguridad. Cada uno en Córdoba puede tener el pensamiento que desee, pero en materia de seguridad debemos estar todos monolíticamente unidos", afirmó Mosquera en el lugar.

Los vehículos de Seguridad Ciudadana fabricados en Córdoba son unidades Fiat Cronos cero kilómetro equipados con barral lumínico, balizas frontales destellantes, reflector de mano y vidrios antivandálicos. Las motocicletas policiales son marca Honda de 150 centímetros cúbicos.

Durante la presentación de los móviles el Ministro de Seguridad estuvo acompañado de la Jefa de Policía, comisario general, Liliana Zárate Belletti, el intendente de la ciudad, Marcos Ferrer y el secretario de Ambiente, Juan Carlos Scotto.

 

Te puede interesar