Río Cuarto: suman operarios para ampliar la producción de "Portal del Andino"

Municipios 18 de abril de 2022 Por Redacción
Se abrieron nuevas oportunidades laborales para doce personas con discapacidad que continuarán con la línea de producción de mermeladas, pastas y bolsas de polietileno en el Taller Protegido Municipal.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO TALLER PROTEGIDO MARCA
Se incorporaron nuevos operarios al Taller Protegido Municipal. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Desde el lunes 4 de abril, el Taller Protegido Municipal Carolina Tobar García amplió la línea de producción de pastas y mermeladas de su marca "Portal del Andino" con la incorporación de 12 nuevos operarios y operarias en el turno tarde.

 Como anunció el intendente, Juan Manuel Llamosas, en el 42° cumpleaños del Taller Protegido Municipal, se abrieron nuevas oportunidades laborales para personas con discapacidad que continuarán con la línea de producción de mermeladas, pastas y bolsas de polietileno durante el turno tarde en las instalaciones del Taller.

 La secretaria de Educación, Mercedes Novaira, destacó que el trabajo que se realiza en el Taller Protegido es una política de Estado que trasciende a las gestiones y permanece en el tiempo. En este sentido dijo que “cuando asumió la gestión, el intendente decidió profundizar este trabajo y profesionalizar las tareas y productos que allí se fabrican”.

Por su parte Diego Martínez, coordinador del Taller, indicó que "a través del convenio celebrado con el Círculo de Almaceneros se intentará ampliar la comercialización de los productos Portal del Andino". En este sentido anticipó que se comenzará con la producción de mermeladas light de durazno y pera.

El coordinador del área de Discapacidad, Germán Blanc, señaló que "con la incorporación de los nuevos operarios se amplía la producción de “Portal del Andino que estará en la mesa de todos los vecinos con productos calidad”.

Los productos del “Portal del Andino” pueden adquirirse en el mismo Taller Tobar García en Bulevar Almafuerte al 300 en el horario de 8 a 20, como así también en las góndolas de los almacenes locales.

Te puede interesar