San Francisco: Bernarte supervisó la pavimentación en barrio 20 de Junio

Municipios 23 de abril de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de San Francisco ejecuta las últimas etapas de la pavimentación del barrio 20 de Junio, en el oeste de la ciudad. Los trabajos se hacen de forma conjunta entre el municipio y los vecinos.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO PAVIMENTO 20 DE JUNIO
Se estima que a mitad de año se terminará la pavimentación de barrio 20 de Junio. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

En el marco de las obras de pavimentación que se encuentran en ejecución en diferentes sectores de la ciudad, el intendente Damián Bernarte, junto al secretario de Infraestructura Néstor Gómez, estuvieron supervisando tareas de hormigonado en barrio 20 de Junio.

Está transcurriendo la última etapa de pavimentación del barrio 20 de Junio, por lo cual el intendente Bernarte destacó que es “una alegría seguir trabajando de manera activa en este sector de la ciudad, una obra tan importante que estimamos estar culminando en su totalidad a mediados de año, lo que significará un antes y un después, ya que era algo que parecía  imposible, que nunca iba a llegar, y ahora la gestión municipal lo está haciendo realidad y eso nos llena de orgullo ver que las obras siguen avanzando”.

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Néstor Gómez, remarcó que “esta obra es en colaboración con los vecinos del sector, donde son ellos quienes afrontan el costo económico de lo que significa la mano de obra y la municipalidad se hace cargo del costo del hormigón, su transporte y todo lo que refiere a planimetría y control de obra”.

Al finalizar, el mandatario municipal sostuvo que “estamos felices de ver a San Francisco en movimiento, una ciudad activa que no para ya que las obras siguen avanzando, continuamos trabajando en barrio 9 de Septiembre, Independencia, en la pronta ejecución de ampliación de Primeros Colonizadores y obras de hormigón en barrio Cottolengo”.

Te puede interesar