
Río Cuarto-Gral. Deheza: comenzaron los trabajos conjuntos entre los municipios
Redacción
En el marco del Convenio de Cooperación firmado entre los intendentes de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, y de General Deheza, Franco Morra, comenzaron los trabajos conjuntos para potenciar el desarrollo económico de la región.
En este primer encuentro, se reunieron el secretario de Economía de Río Cuarto, Pablo Antonetti, con la secretaria de Finanzas de la Municipalidad de General Deheza, Ana Belén Giralda. El objetivo fue coordinar acciones para la implementación de los objetivos de Desarrollo Sostenible.
“Dando continuidad al Convenio celebrado por ambos intendentes, comenzamos hoy a trabajar en colaboración con General Deheza para el desarrollo de la agenda 2030 y el cumplimiento de los objetivos de Desarrollo Sostenible por ambas municipalidades”, explicó Antonetti al respecto.
Asimismo indicó que “si bien la agenda de trabajo es general, las acciones están orientadas hacia el cumplimiento de los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible, entre ellos el fin de la pobreza, las administraciones eficientes, la ecología, la igualdad, la perspectiva de género, entre otros”. “Para esto, lo que debemos hacer es cuantificar las acciones, mostrarlas e identificarlas para ver cómo cada municipio con sus respectivos programas contribuyen a su ejecución”, agregó el secretario.
Por su parte, Ana Giralda sostuvo que “son encuentros que nos permiten compartir experiencias y observar cómo están trabajando, en este caso en los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.
“Apuntamos a plantear la gestión del municipio en pos de estos objetivos que abarcan todas las acciones municipales y ver cómo se trabajan en Río Cuarto para poder llevarlos a Deheza y así encaminar todos los programas municipales y alinearlos en pos de estos Objetivos”, indicó Giralda en torno a la reunión.


Río Cuarto: la ciudad celebra sus 240 años con más de 60 actividades y eventos

San Francisco: en el Octubre Rosa se realizaron 206 estudios mamarios

Río Cuarto: fortalecen vínculos estratégicos para atraer inversiones

Villa María: casi 600 corredores participaron de la primera edición de la Carrera Rosa

Villa María: la App de Estacionamiento suma beneficios para usuarios y comercios

Villa del Dique: este fin de semana se realizará el Clásico Cordobés de Enduro

Miramar de Ansenuza: este miércoles se lanza el Mes del Astroturismo

Corral de Bustos-Ifflinger: trabajan en el drenaje del agua tras el temporal

Río Cuarto: la ciudad celebra sus 240 años con más de 60 actividades y eventos



