Villa María: avanza la pavimentación de calle Calafate en barrio Mariano Moreno  

Municipios 28 de abril de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María está llevando adelante tareas de pavimentación en barrio Mariano Moreno. Se trabaja en un tramo de calle Calafate que un vez terminado empalmará con la Ruta Nacional 158.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Pavimento en barrio Mariano Moreno 02
El intendente Gill visitó el sector en obras en barrio Mariano Moreno. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Actualmente se está pavimentando la calle Calafate, entre Nahuel Huapi y avenida Colón. El proyecto contempla el hormigonado hasta avenida Salomón Gornitz, habiéndose ya ejecutado la mayor parte del trayecto. De este modo se posibilitará el empalme de la arteria con la Ruta Nacional 158.

A los fines de supervisar los avances de los trabajos de pavimentación, el intendente Martín Gill recorrió el sector en obras en barrio Mariano Moreno y dialogó con trabajadores del Corralón Municipal que los están ejecutando.

El mandatario señaló: “Estamos terminando la obra de pavimentación que en los próximos días estará concluida, para replicar las mismas labores en otros sectores de la ciudad”. Gill indicó que “con recursos propios, el municipio terminará esta semana con la pavimentación de ocho cuadras en distintos barrios de la ciudad”. Luego añadió que “continuamos trabajando intensamente para que la ciudad este cada día más linda”.

Cabe destacar que las cuadras en obra contarán con el recambio de luminarias convencionales por luces de tecnología led. Además, se prevé dotar al sector de una mayor forestación, con el incremento de arbolado público, sumado a la incorporación de señalética vial.

Del recorrido, también formaron el titular de la cartera de Ambiente, Omar Regueira, junto a la directora del MuniCerca 5, Mariana Díaz. También, acompañaron el subsecretario de Unidad Intendencia, Sebastián Panero, y vecinalistas del sector.

 

 

Te puede interesar