Río Cuarto: avanzan las obras para pavimentar 21 cuadras en Alberdi  

Municipios 29 de abril de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto ejecuta un programa de pavimentación en barrio Alberdi que abarca 21 cuadras en distintas calles de ese sector. Las obras son financiadas por el municipio y la Nación.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Pavimento_Alberdi_4
Las obras avanzan a buen ritmo en calles de barrio Alberdi. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco del Plan Municipal de Pavimentación que se desarrolla en la ciudad, el intendente, Juan Manuel Llamosas, y el secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, recorrieron las obras que se están ejecutando en barrio Alberdi y que cuentan con el financiamiento conjunto del municipio y la Nación en el marco del Programa “Argentina Hace 2”. En este sector que comprende el cuadrante de Perón hacia el sur, se ejecutarán un total de 21 cuadras de pavimento sobre calles Salta, Malabia y Santa María de Oro.

En el lugar, el intendente expresó su satisfacción por la transformación histórica que se lleva adelante en barrio Alberdi. “Estas obras no sólo incluyen e integran sino que  junto al cordón cuneta y la luminaria Led, que ya se colocaron antes, mejoran la calidad de vida de los vecinos y transforman todo el barrio”.

En rigor, se trata de la pavimentación de calle Fray Justo Santa María de Oro, desde Colombres hasta Malabia. En este trazado ya se encuentran habilitados  820 metros y restan por habilitar 400 metros desde Yapeyú a Malabia. “Este último tramo ya está hormigonado por lo que se prevé que en 15 días, aproximadamente, podría habilitarse completamente”, indicó el secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro.

Te puede interesar