Villa Carlos Paz: la ciudad fue protagonista del “9° Neo Workshop Federal”

Turismo 29 de abril de 2022 Por Redacción
Villa Carlos Paz dio a conocer su oferta turística para los próximos fines de semana largos y las vacaciones de invierno en un evento de carácter federal que se realizó en la ciudad de Buenos Aires.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ NEOWORKSHOPS
Villa Carlos Paz presentó su propuesta en un evento en CABA. Foto: villacarlospaz.gov.ar

El secretario de Turismo, Deporte y Cultura de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, estuvo presente ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el marco de la participación de la villa serrana en el “9º Neo Workshop Federal”, organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur), en el Hotel Marriott.

Hector Viñuales, presidente de Fedecatur; Gustavo Hani, presidente de la Cámara Argentina de Turismo; Ricardo Sosa, secretario Ejecutivo del Inprotur, Yanina Martínez, directora de Promoción Turística de la Nación y Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo fueron algunas de las autoridades que encabezaron el evento,.

Los Neo Workshops son eventos enmarcados en rondas de negocios, presentación de productos, capacitación, la tradicional muestra gastronómica y una experiencia vivencial con representantes de todas las provincias.

En la ocasión, la ciudad, que contó con un escritorio propio, presentó ante los presentes la oferta turística para los próximos fines de semana largos y vacaciones invernales.

 

Te puede interesar