Villa Nueva: comienza el ciclo Esencia Patria en los barrios de la ciudad

Municipios 07 de mayo de 2022 Por Redacción
Con bicicleteada, juegos a cargo de profesores, golosinas, chocolate y show en vivo se comenzará a vivir a partir de esta tarde el cronograma de mayo en los barrios villanovenses este fin de semana.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA PLAZA CAPITAN DE LOS ANDES
El sorteo final para premiar los dibujos será en la plaza Capitán de los Andes. Foto: Archivo.

Esencia Patria, es una propuesta de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales por la cual participa cada barrio de la ciudad. Se desarrollará en cada sector, en la misma los niños realizarán una bicicleteada para encontrarse en un punto del barrio, allí recibirán golosinas, chocolatada y un grupo de profesores de educación física harán juegos. También habrá un show en vivo de artistas locales.

Además desde el municipio se le brindarán a cada niño los elementos para que puedan realizar un dibujo, que puede ser alusivo a las Fiestas Mayas o su barrio. Con ese dibujo los niños participarán de un sorteo que se realizará en la Plaza Capitán de los Andes.  El dibujo ganador recibirá un equipo de música que será entregado a su escuela.

Este fin de semana las actividades comenzarán hoy, a partir de las 16, en el barrio Villa del Parque (en la sede del Concejo Deliberante). Mientras que a las 16:30 será en el barrio Golf con participación además de vecinos del Jardín del Golf. El punto de encuentro es la intersección de las Avenida Los Gigantes y Los Lirios y de allí se trasladarán hasta las esquinas de Lago Fontana y Lago Correntoso, donde se desarrollara la actividad.

Asimismo el domingo, a partir de las 16, las actividades tendrán lugar en el barrio Residencial América, y a las 16:30 en el barrio Poetas Argentinos.

Te puede interesar