Río Cuarto: comienza la vacunación con 4° dosis para mayores de 50 años contra Covid

Municipios 09 de mayo de 2022 Por Redacción
En el marco del Plan de Vacunación contra el Covid 19, la Secretaría de Salud y Desarrollo Social  informó que se habilitó la colocación de la cuarta dosis sin turno previo para personas mayores de 50 años.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Vacunación_4ta_dosis_4
Los mayores de 50 años pueden recibir su cuarta dosis sin turno previo. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Este martes se comenzará a colocar la cuarta dosis contra Covid a mayores de 50 años. En tal sentido, el titular de la Secretaría de Salud, Marcelo Ferrario, indicó que “desde mañana, martes, los mayores de 50 años, que ya hayan cumplido 4 meses de haber recibido la tercera dosis, van a poder asistir de manera espontánea a colocarse el refuerzo correspondiente”.

Asimismo el secretario señaló que “ya hace dos meses que venimos colocando este segundo refuerzo y hemos superado las 14 mil personas que lo han recibido”.

En tanto, ya comenzó la vacunación, con cuarta dosis, destinada al grupo etario comprendido entre los 12 y los 49 años, quienes sí deben esperar el turno respectivo que llegará por mensaje de texto.

La vacunación, con cualquiera de las dosis que corresponda, se realiza en el Polideportivo N° 2, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

En todos los casos deben haber transcurrido 4 meses de la última dosis colocada y se debe concurrir con DNI y su cartilla de vacunación.  

Te puede interesar