Villa Carlos Paz: continúa la obra de refuerzo del gas natural en la zona del centro  

Municipios 10 de mayo de 2022 Por Redacción
Está en marcha una inversión de más de 25 millones de pesos que permitirá ampliar la capacidad de distribución de gas natural en la zona centro de la ciudad previendo la demanda por los próximos 20 años.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ REFUERZO GAS
La obra está planificada para garantizar el servicio por los próximos 20 años. Foto: villacarlospaz.gov.ar

La Municipalidad de Villa Carlos Paz continúa con los trabajos en la obra de refuerzo del servicio de gas natural comprendida en un sector de Avenida San Martín. Estas obras permiten reforzar la cañería desde la Planta Reductora de Presión ubicada en la plazoleta de la oficina de la Secretaría de Turismo de Avenida San Martín al 900, logrando un correcto abastecimiento. Cabe remarcar que este tipo de obras también se realizan en otros puntos de la ciudad y los beneficios incluyen a la totalidad de la red de gas natural en Villa Carlos Paz.

El presidente de Carlos Paz Gas, Roberto Rizzi, expresó: “Continuamos con esta obra de refuerzo de Servicio de Gas Natural en la zona centro, en esta oportunidad estamos trabajando en un sector de Avenida San Martín frente a la Terminal de Ómnibus con la colocación de un caño de 180 milímetros. Esta obra será muy beneficiosa en un futuro pensando en el crecimiento demográfico de la ciudad en los próximos 20 años. La inversión de este tramo supera los 25 millones de pesos”.

Te puede interesar