Bell Ville: invertirán 10 millones de pesos para adquirir luminarias Led

Región Sustentable 17 de mayo de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Bell Ville invertirá 10 millones de pesos en el marco del Fideicomiso de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático. Los fondos irán a la compra de luminarias Led.  
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE FIDEICOMISO RAMCC
Los intendentes de RAMCC decidieron hacer inversiones amigables con el medio ambiente. Foto: bellville.gob.ar

En la ciudad de Rosario se llevó a cabo una reunión de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, en la que se resolvió que ese ente destinará alrededor de 48 millones de pesos para la adquisición de luminarias Led para los municipios y comunas que decidieron participar de la operación.

Esa acción se realizará a través del Fideicomiso que conforman los municipios y comunas que forman parte de la RAMCC. En la ocasión también se analizó la marcha del Fideicomiso y la participación de los gobiernos locales en ese ámbito. El Fideicomiso es presidido por el intendente de Bell Ville, Carlos Briner.

Entre las previsiones para este año, el organismo que reúne a los municipios y comunas planea invertir alrededor de 150 millones de pesos en la adquisición de luminarias, paneles solares y otros elementos amigables con el medio ambiente.

Participaron del encuentro los intendentes municipales de Los Surgentes, Paula Córdoba;  Rosario, Pablo Javkin; Alvear, Walther Marcolini, y Rauch, Maximiliano Suescun; como así también el secretario ejecutivo de la RAMCC, Ricardo Bertolino.

Te puede interesar