Villa Carlos Paz: el municipio fortalece el trabajo con las instituciones educativas  

Municipios 03 de junio de 2022 Por Redacción
El trabajo con las instituciones intermedias es parte de las actividades que se desarrollan en el marco de la política de Gestión Comunitaria que viene  impulsando  la Municipalidad de Villa Carlos Paz.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ VISITA ESTUDIANTES
Los estudiantes visitaron distintas dependencias municipales. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Este viernes estudiantes de segundo año del Instituto Superior Arturo Umberto Illia visitaron dependencias municipales. Con ese establecimiento educativo se llevan adelante en conjunto diferentes proyectos de programación, que luego podrían llegar a aplicarse en la ciudad.

En esta jornada recorrieron el Hospital Municipal Gumersindo Sayago, la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura y la Dirección de Modernización, donde se interiorizaron en la modalidad de trabajo que tiene el municipio y se planificaron futuras acciones conjuntas para mejorar la atención a nuestros vecinos.

“Es el tercer encuentro que tenemos con los estudiantes de la carrera de Técnico en Desarrollo de Software, acompañándolos en este proyecto y proceso de formación. Para nuestra gestión comunitaria es muy importante poder trabajar en conjunto con las instituciones de nuestra ciudad, con su creatividad y su desarrollo. Queremos agradecer a la institución por fomentar el trabajo conjunto entre las instituciones de la ciudad”, comentó la directora de Modernización y Gestión de Calidad, Marina Mossé.

 

Te puede interesar