Villa María: en barrio Mariano Moreno pavimentan calle Sargento Cabral

Municipios 08 de junio de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María realiza una nueva obra de pavimentación. La intervención se realiza en una  importante arteria de barrio Mariano Moreno, ya que facilita la entrada y salida a ese sector.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Pavimento Bº Mariano Moreno 03
El intendente Gill recorrió la zona donde se empezó a pavimentar. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El municipio inició una nueva obra en barrio Mariano Moreno, para dotar de pavimento a una de las arterias que funciona como ingreso y egreso del sector. El intendente Martín Gill supervisó el inicio de las tareas, a cargo de personal de Corralón municipal.

La calle donde se desarrolla la intervención resulta clave en el tránsito de la zona, ya que además de ser vía de acceso,  resulta fundamental en la conectividad con un espacio tan importante como el Anfiteatro municipal.

En ese sentido, las labores iniciaron en calle Sargento Cabral, en la intersección con calles 1° de Mayo e Iguazú. La intervención continuará por Sargento Cabral hasta llegar a calle Lanín y luego a Nahuel Huapi, para finalmente alcanzar la traza de la Ruta Nacional 158.

Cabe destacar que la arteria está pavimentada hasta el cruce con 1 de Mayo e Iguazú. Con la puesta en marcha del nuevo frente de obra, se podrá lograr completar ese espacio de 400 metros con hormigonado, mejorando la calidad de vida de vecinos y vecinas del sector.

Te puede interesar