
Villa María: en barrio Mariano Moreno pavimentan calle Sargento Cabral
Redacción
El municipio inició una nueva obra en barrio Mariano Moreno, para dotar de pavimento a una de las arterias que funciona como ingreso y egreso del sector. El intendente Martín Gill supervisó el inicio de las tareas, a cargo de personal de Corralón municipal.
La calle donde se desarrolla la intervención resulta clave en el tránsito de la zona, ya que además de ser vía de acceso, resulta fundamental en la conectividad con un espacio tan importante como el Anfiteatro municipal.
En ese sentido, las labores iniciaron en calle Sargento Cabral, en la intersección con calles 1° de Mayo e Iguazú. La intervención continuará por Sargento Cabral hasta llegar a calle Lanín y luego a Nahuel Huapi, para finalmente alcanzar la traza de la Ruta Nacional 158.
Cabe destacar que la arteria está pavimentada hasta el cruce con 1 de Mayo e Iguazú. Con la puesta en marcha del nuevo frente de obra, se podrá lograr completar ese espacio de 400 metros con hormigonado, mejorando la calidad de vida de vecinos y vecinas del sector.


Río Cuarto: el II Foro de la Industria puso en agenda inversiones, empleo y desarrollo productivo

Villa María: extienden una semana la Campaña Municipal de Acceso al PAP

Río Cuarto: el municipio despliega operativo de mantenimiento en barrio Jardín Norte

Río Cuarto: ponen en valor el Parque Industrial Presidente Arturo Frondizi

Arroyito: más de 3.000 niños participaron del Día de las Infancias

Villa Carlos Paz: este sábado habrá jornada de limpieza del Cerro La Cruz

San Francisco: inscriben para la formación laboral en Cocina y Pastelería

UNVM: se inician 17 cursos gratuitos para mayores afiliados a PAMI

Ruta Provincial 10: pavimentan 60 kilómetros en el sur cordobés



