Villa María: la Tecnoteca celebra su aniversario con diversas actividades

Municipios 09 de junio de 2022 Por Redacción
La Tecnoteca celebra su aniversario con charlas y presentación de contenidos audiovisuales, radiales y musicales. Las actividades comenzarán durante este jueves y la conmemoración central será mañana.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA TECNOTECA
La Tecnoteca celebra un nuevo aniversario de su creación. Foto: Archivo.

La Tecnoteca celebra su 11° cumpleaños junto a toda la comunidad, y por tal motivo se invita a todos los vecinos a participar de la grilla de actividades. Las propuestas se extenderán hasta el viernes. Vale recordar, que la grilla de actividades es de entrada libre y gratuita para todo el público.

La iniciativa, diagramada a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, prevé diversas actividades con el objetivo de celebrar la historia de un proyecto que vincula soportes tecnológicos, comunicacionales y artísticos, todo enmarcado en una permanente promoción de la educación y la ciencia.

En cuanto a la agenda de actividades, comprende la conferencia “La Liberación de Videos de OVNIs ¿Confirmación de extraterrestres?”, a cargo de Claudio Martínez.  La disertación está coordinada por el taller de Astronomía “El Cielo no es el Límite” y tendrá lugar este jueves  a las 20:30 en el edificio del Parque de la Vida. Vale aclarar que también se puede participar del evento a través de la fan page de la Tecnoteca en la red social Facebook.

En tanto, el evento central que celebrará los 11 años de la Tecnoteca, será el viernes 10 de junio a partir de las 19. Puntualmente, está previsto realizar la presentación de la quinta temporada de contenidos producidos desde Tecnoteca Tv, junto a la grilla de programación 2022 de Radio Tecnoteca. En la misma línea, el área de música realizará la presentación de su trabajo final.

 

 

 

Te puede interesar