Alta Gracia: la ciudad será sede del torneo 3 naciones de handball

Municipios 14 de junio de 2022 Por Redacción
Por primera vez el Polideportivo Municipal de la ciudad de Alta Gracia fue elegido para la realización de este evento deportivo de alcance internacional que se desarrollará desde el 17 al 19 de junio.
handball
Alta Gracia: la ciudad será sede del torneo 3 naciones de handball Foto: Municipalidad de Alta Gracia

Desde el municipio de Alta Gracia se informó que el próximo fin de semana la ciudad será la sede de un histórico evento deportivo con el Torneo Tres Naciones de handball que verá enfrentarse a los “Gladiadores” de la Selección Argentina con los equipos nacionales de Uruguay y Paraguay.

Por primera vez el Polideportivo Municipal de la ciudad fue elegido para la realización de este evento deportivo de alcance internacional que se desarrollará desde el 17 al 19 de junio.

Desde la Secretaría de Gestión Pública, Cultura, Turismo y Deportes señalaron que además de los partidos de los seleccionados se incluirán en la grilla encuentros de categorías locales y cordobesas para seguir fomentando al deporte de Alta Gracia brindándoles la posibilidad de participar y compartir una jornadas con las grandes estrellas del handball.

alta gracia handball

Por la capacidad del Polideportivo y la gran demanda de público, las entradas estarán disponibles con un bono contribución de 200 pesos o un abono de 500 pesos que será destinado a un fondo para los chicos que representarán a la ciudad de Alta Gracia en el Nacional de Handball Mayores. En los próximos días se informará la modalidad de adquisición de las entradas.

Cronograma de partidos 

TORNEO 3 NACIONES
Polideportivo Municipal Alta Gracia

Viernes 17 de junio

. 17:00 hs – Escuelas Pias vs Ladricer
. 19:00 hs – ARGENTINA vs PARAGUAY

Sábado 18 de junio

. 15:00 hs Anglo vs Ladricer
. 17:00 hs MAG VS Paraguay
. 19:00 hs ARGENTINA vs URUGUAY

Domingo 19 de junio

. 15:00 hs – PARAGUAY URUGUAY

. 17:00 hs – MAG VS LADRICER

Te puede interesar