Río Cuarto: este lunes se presenta la Temporada de Invierno en la región

Turismo 26 de junio de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto presentará las opciones turísticas para la ciudad y la región de las Sierras del Sur. El evento se desarrollará este lunes por la mañana, en el SUM del Hotel Howard Johnson.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO CIUDAD PUENTE
La ciudad de Río Cuarto se abre como opción turística junto a las Sierras del Sur. Foto: Archivo.

Mañana lunes 27 de junio, el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, encabezará el lanzamiento de la temporada invernal en la ciudad, bajo el lema “En invierno Río Cuarto me encanta”. La oferta incluye promociones y descuentos en gastronomía, hotelería y comercios, y más de 150 actividades culturales en toda la ciudad.

La iniciativa es producto del trabajo en conjunto con el gobierno provincial, el CECIS, y la Asociación Empresaria, Hostelera y Gastronómica de Río Cuarto. La presentación se realizará desde las 9:30 hs. en el SUM del Hotel Howard Johnson.

La propuesta contempla el desarrollo de acciones gastronómicas, culturales, y comerciales; visitas a los museos, parque ecológico, visitas guiadas, cicloturismo; y múltiples actividades combinadas entre Rio Cuarto y las Sierras del Sur. Toda la grilla de actividades culturales públicas y privadas, acciones comerciales, y presentaciones en bares y restaurantes estará disponible en el sitio web destinoriocuarto.gob.ar.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO TEMPORADA INVIERNOFoto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

 

Te puede interesar