Río Cuarto: habrá nueva capacitación gratuita para comercios y emprendedores  

Municipios 28 de junio de 2022 Por Redacción
En el marco del Programa de Buenas Prácticas Comerciales se realizará una Masterclass dirigida a comerciantes y emprendedores de la ciudad. La actividad de capacitación requiere inscripción previa.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Mariela_Martinez
Mariela Martínez dio detalles de la nueva propuesta de capacitación. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial invita a comercios y emprendedores a participar de la Masterclass “¿Cómo hacer feliz al cliente en la era digital?”, que se llevará adelante el jueves 7 de julio, a las 19.30, en el CECIS.

La propuesta contará con la disertación de Andrea Martínez Rojas, especialista en innovación y marketing digital, y Mariano Saracco, presidente de la Cámara de Agencias de Publicidad de la Provincia de Córdoba. Los interesados pueden inscribirse en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico o al teléfono 3584816988.

La coordinadora del área de Comercio, Mariela Martínez, informó que la propuesta busca capacitar a emprendedores y comerciantes en “cómo hacer feliz al cliente, tanto en la parte on line como off line. También busca generar un encuentro entre la nuestra propuesta de valor y el cliente que queremos que nos compre”.

Martínez explicó, también, que una vez finalizada la disertación se propondrá un espacio de Net Working para generar oportunidades de trabajo entre los participantes.

Esta actividad se enmarca en el Programa Buenas Prácticas Comerciales que tiene como objetivo seguir profesionalizando el sector comercial, brindando herramientas que puedan potenciar y avanzar el concepto de transformación digital.

 REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Clientes_en_la_era_digital_2

Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

 

 

 

 

Te puede interesar