Villa Nueva: se realizó charla sobre violencia con la comunidad del Cenma

Municipios 30 de junio de 2022 Por Redacción
En un trabajo conjunto entre el municipio y el Ministerio de Educación de Córdoba se llevó a cabo una charla sobre violencia de género que estuvo dirigida a los estudiantes y docentes del Cenma Villa Nueva.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA Charla 2
Funcionarios municipales expusieron ante alumnos y docentes del Cenma. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

Autoridades municipales tuvieron una jornada de trabajo con estudiantes y docentes del Cenma Villa Nueva, con quienes dialogaron sobre temáticas vinculadas a violencia; cómo prevenirla y de qué manera abordar los casos.

Esta actividad se concretó en el marco de las Jornadas “Educar en Igualdad 2022, para prevención y de erradicación de violencia de género” del Ministerio de Educación de la Provincia. Después de las vacaciones se realizará una nueva jornada con la misma temática.   

La actividad, contó con la participación de la directora de Mujeres, Género y Diversidad, Virginia Bailone; el director de Juventud, Adrián Buteler; la sargento ayudante, Claudia Susana Bernardi; la cabo primero, Paola Irene Luján; representantes de la Policía de la Provincia y la referente local del Inadi, Cinthia Cravero.

Te puede interesar