San Francisco: el jueves 7 se lanzará el programa Córdoba Emprendedora  

General 04 de julio de 2022 Por Redacción
El próximo jueves se realizará la presentación de un programa impulsado por el Ministerio de Promoción de Empleo y Economía Familiar. El acto tendrá lugar en la Tecnoteca San Francisco a partir de las 18.
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO TECNOTECA prensa.cba.gov.ar
La Tecnoteca San Francisco será sede de la presentación del programa provincial. Foto: Archivo.

La Municipalidad de San Francisco a través de la Secretaría de Desarrollo Económico  y Educativo, junto al Ministerio de Promoción de Empleo y  Economía Familiar de la provincia de Córdoba anunció que el día jueves 7 de julio a las 18, en la Tecnoteca San Francisco, se llevará a cabo el lanzamiento del Programa Córdoba Emprendedora.

Se trata de una propuesta integral que valora al emprendedor como generador de empleo genuino, de riqueza social y de gran aporte en la economía de la provincia, buscando potenciar al sector con iniciativas y políticas públicas.

Los ejes de acción de este programa son:

• Capacitación en gestión de emprendimientos

• Mentoreo y apoyo técnico

• Potenciamiento y vinculación emprendedora

• Financiamiento emprendedor

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO PROGRAMA  CBAFoto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Para referirse al programa, el secretario de Desarrollo Económico y Educativo, Marcelo Moreno, manifestó que “este interesante programa de apoyo a todos los emprendedores de la provincia, seguramente será muy bienvenido por todos los emprendedores de San Francisco ya que otorga múltiples beneficios entre capacitaciones, asistencia económicas, entre otras para quienes participen de esta iniciativa. Es por ello que hago extensiva esta invitación a todos los emprendedores de la ciudad para que puedan sumarse y adquirir nuevas herramientas y oportunidades que le permitirán expandir su negocio”.

Por su parte, Natalia Yubel,  directora general  de Desarrollo Emprendedor de la Provincia, a cargo del programa, manifestó:  “La idea es estar visitando San Francisco el jueves próximo para contarles de que se trata el programa Córdoba Emprendedora que es un programa de acompañamiento integral al emprendedor, que busca potenciar y consolidar la cultura emprendedora de la provincia y lo hacemos con un abordaje integral que propone poner la mirada en capacitación, en mentorías, en financiamiento y en espacios de visibiliciación, decimos que es integral porque buscamos ofrecer a los emprendedores acompañamiento a lo largo de las distintas instancias que van pasando en su camino”.

 

Te puede interesar