Colonia Caroya: la semana próxima se conocerán las ofertas para la obra de cloacas

General 05 de julio de 2022 Por Redacción
El Gobierno de Córdoba avanza en el proceso de licitación de la obra de cloacas para Colonia Caroya. La próxima semana se realizará la apertura de sobres con las ofertas para materializar el proyecto.  
REGION OBJETIVO FOTO CAROYA CALVO CLOACAS
Manuel Calvo recorrió obras junto a los intendentes de Colonia Caroya y Jesús María. Foto: Facebook Municipalidad de Colonia Caroya.

En el marco de su visita a la región, el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, informó el próximo 12 de julio se realizará la apertura de sobres que permitirá avanzar de manera definitiva con la red domiciliaria y finalizar la obra de cloacas en la planta. Se trata de una obra que incluye unos 7.000 metros lineales de red colectora cloacal, que traerá beneficio a los habitantes de Colonia Caroya.

“Por lo tanto el compromiso del Gobierno de la Provincia de Córdoba para con todos los habitantes de Colonia Caroya no tiene que ver solamente con resolver de manera definitiva la problemática vial de la ciudad, sino también en seguir avanzando en el saneamiento de aguas residuales para mejorar el desarrollo humano de cada uno de los habitantes de la región”, manifestó el vicegobernador.

 

Te puede interesar