Estación Juárez Celman: se realizó una jornada de acompañamiento y apoyo para el sector productivo

Municipios 05 de julio de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de esa ciudad y el Ministerio de Industria de la Provincia presentaron acciones y oportunidades del programa de Promoción Industrial y Desarrollo de Clústeres.
Estación Juárez Celman  Myrian Prunotto
Estación Juárez Celman: se realizó una jornada de acompañamiento y apoyo para el sector productivo

Organizado en forma conjunta entre la Municipalidad de Estación Juárez Celman y el Ministerio de Industria de la Provincia, se realizó en esa ciudad del gran Córdoba una jornada de presentación de acciones y oportunidades en el marco del Programa de Promoción Industrial y Desarrollo de Clústeres Productivos.

El encuentro estuvo conducido por la intendenta anfitriona, Myrian Prunotto, y por el secretario de Industria de la Provincia, Fernando Sibilla, quienes coincidieron en destacar el valor del sector productivo en la recuperación de las economías locales.

De la reunión participaron referentes del sector industrial y de la producción de Estación Juárez Celman, ciudad que ha mostrado en los últimos años un marcado crecimiento de radicaciones industriales cualitativas que aprovechan las ventajas de su ubicación y los beneficios que le otorga la gestión de Prunotto para facilitar su llegada y rápido crecimiento y arraigo.

WhatsApp Image 2022-07-05 at 7.54.34 PM (1)

Sibilla desplegó ante los presentes los alcances del programa de promoción industrial y de desarrollo de clústeres productivos, en tanto que la intendenta aprovechó la oportunidad para destacar la articulación que debe tener el sector privado con el estatal para mejorar las perspectivas de la sociedad y la calidad de vida de los ciudadanos.

En ese marco, Prunotto recordó que a fines de este mes de julio se inaugura en Estación Juárez Celman el Campus Norte de la Universidad Nacional de Córdoba, donde funcionará un polo educativo que formará recursos en forma consensuada con el sector productivo para proveer rápidamente de la mano de obra que necesitan y, al mismo tiempo, garantizar una salida laboral a los que allí se capaciten.

Te puede interesar