Villa María: el municipio instaló 27 luminarias Led en calle Teniente Ibáñez

Municipios 11 de julio de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María continúa con el recambio de luminarias en la ciudad, instalando artefactos de tecnología Led. La nueva intervención se efectúa sobre un tramo de la calle Teniente Ibañez.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Recambio luminarias calle Teniente Ibañez 02
El municipio reemplaza las luminarias con artefactos de tecnología Led. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Una nueva intervención se realizó en el marco del plan de recambio de luminarias Led que lleva adelante el municipio. En esta ocasión, la obra comprende 27 nuevos artefactos sobre un tramo de siete cuadras de calle Teniente Ibáñez, y sobre la manzana del jardín municipal Javier Suppo, en barrio Botta.

Más precisamente, las labores tuvieron lugar por la arteria mencionada desde Intendente Maciel hasta Humahuaca. Además, se sumaron trabajos similares en la manzana final de ese mismo sector por calle Teniente Ibáñez, completando el recorrido por avenida Rawson. De esta manera, también se trabajó sobre la manzana donde se encuentra el Centro de Promoción Familiar (CPF) Marcelo J. Suppo.

En tal sentido, se agregaron seis nuevas columnas y se recambiaron 21 luminarias Led sobre la misma calle, mientras que las restantes se ubicaron sobre la manzana donde se encuentra el espacio educativo. En todos los casos se trata de luminarias de 200 vatios.

Te puede interesar