Río Cuarto: continúa la campaña invernal de vacunación en el Viejo Mercado

Municipios 12 de julio de 2022 Por Región Objetivo
El programa tiene el objetivo de completar los esquemas de vacunación COVID-19 en todas las personas que todavía no se aplicaron la 3° o 4° dosis, y reforzar la vacunación antigripal.
Vacunación-COVID-19 (2)
Río Cuarto: continúa la campaña invernal de vacunación en el Viejo Mercado

La Secretaría de Salud y Desarrollo Social del Gobierno de Río Cuarto informó que hasta el 23 de julio, de lunes a sábado de 15 a 18 hs., se desarrolla la campaña "Vacunate en Vacaciones" en la explanada del Viejo Mercado.

El programa tiene el objetivo de completar los esquemas de vacunación COVID-19 en todas las personas que todavía no se aplicaron la 3° o 4° dosis, y reforzar la vacunación antigripal en niños y niñas de entre 6 meses y dos años de edad.

En ese sentido, el Secretario de Salud y Desarrollo Social Marcelo Ferrario destacó: "buscamos reforzar las coberturas de la vacunación COVID, en especial la franja etaria de niños y niñas de entre 5 y 11 años, y adolescentes de 12 a 18 años". "De todas formas las personas mayores de 18 años que deseen completar sus esquemas de vacunación van a recibir su dosis siempre que hayan pasado 4 meses desde la última aplicación", aclaró. Asimismo, cabe mencionar que durante ese período también continuará la vacunación en el Polideportivo N° 2 de lunes a viernes en su horario habitual de 8 a 14 hs.

En todos los casos hay que asistir con DNI, Libreta de Vacunación, y en el caso de los menores tienen que estar acompañados por un padre, madre o adulto responsable.

Te puede interesar